domingo, 11 de febrero de 2018

Nancy de Famosa reina de la Nieves

Para esta carvaval y aprovechando las nieves caidas por el Matarraña.
Nancy se pone sus mejores galas como toda una Reina que es.

NANCY REINA DE LA NIEVES

Nancy en el Matarraña


Detalles del traje de Nancy realizado con tul, bronda.



Creo que todos en esta vida llena de jaleos, trabajos y problemas, necesitamos un ratito para olvidar el día a día que llevamos.

Yo lo consiguo con mi Nancy, una preciosa muñeca que me viene acompañando desde 1976 cuando los Reyes Magos me la trajeron.

Ahora los ratos que tengo me gusta hacerle vestidos, y peinarla, saca lo que hasta con ella no sabía que tenía imaginación.
Cada modelo que le hago es diferente que desde luego no haría en tamaño real, pues no sabría por donde empezar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario