jueves, 26 de enero de 2012

NANCY NEGRITA

NANCY BLUE JEANS


Nancy negrita es un homenaje a la muñeca, que nació en los años setenta la Nancy Blue Jeans. Gracias a la reedición  esta preciosa  muñeca,en el 2009 muchas de nosotras hemos podido ver un sueño cumplido, porque no todas pudimos tener una de cada modelo de Nancy que salieron en nuestra época, y en estos momentos  con estas reediciones es una oportunidad de adquirir estas bonitas muñecas.
Sin ser precios excesivos, pues son barbaridades lo que se llegan a pedir, como es normal en un producto tan solicitado, pero no al alcance de muchos de nosotros.



Nancy Reedición Blue Jeans

En la parte trasera de su caja podemos leer:
Cuatro décadas despúes de ver la luz, Nancy sigue conmoviendo corazones
Y cuanta razón que llegan a tener pues cuando me llegó el paquete a casa era como una niña con su muñeca nueva.
Esta muñeca a sido el regalo de cumpleaños de mis queridas amigas, pues sabían la ilusión que me hacía tenerla.


Esta es la carita de una de las Nancy de los años 70 es muy diferente su pelo, está tenía el pelo más afro,
El color de sus ojos es tan bonito como el de nuestra muñeca.
Creo que es de las muñecas más bonitas que han sacado y pueda sacar tiene una cara natural y el pelo es precioso.
Yo aún conservo el traje original de los años 70 que me regalaron para la otra Nancy la única que tuve de pequeña pero que he podido conservar, con todos sus complementos.


Nancy-negrita junto al conjunto original de blue jeans de los 70






1 comentario:

  1. Ahora me parace linda èsta nancy,pero cuando me la regalaron por el 75,no me hizo gracia´,solo jugaba con la rubieta ¡còmo somos los niños¡

    ResponderEliminar