sábado, 5 de enero de 2013

BABY MOCOSETE

BABY MOCOSETE DE TOYSE





 Mi pequeño homenaje a este encantardor, tierno y adorable bebe.
Baby mocosete, junto a Nancy han sido las muñecas que más han pasado por mis manos.
Siempre fuí de jugar mucho con muñecas, y por suerte entre mi hermana y yo llegamos a tener unas cuantas, para los tiempos que eran.
Baby Mocosete, cuando le dabas el biberón sacaba moquitos cuando le apretabas un brazo  y hacía pipi

FELICES FIESTAS DE PARTE DE BABY COMOSETE

Vestidos realizados por mi tía Tere cuando yo era pequeña especial para mi Baby Mocosete




Complementos que le he ido comprando a Baby.

Conjunto de Baby Mocosete


Canastilla de aseo de Baby Mocosete

Baby Mocosete en su saco de dormir

Baby Mocosete con su conjunto de marinero años 70 y 80

Un bebe de verdad Baby Mocosete


Saco de dormir de Baby Mocosete

  Como un gran recuerdo tengo a mi amiga Salomé, pues también tenía uno y cuando salíamos del cole nos ivamos a jugar con ellos a los jardines, hasta que un día Salome perdió toda la ropa del muñeco por la calle, hay que pena teníamos las dos.

Baby Mocosete


 Perdí el chupete, y ya no sacaba moquitos pero al cogerlo era tan agradable que me daba igual lo demás.

Baby Mocosete y su vestido de Bautizar

Hace poco tiempo tube la oportunidad de poderme comprar el capazo que se convierte también en bañera para el muñeco, junto al biberón y chipete que con los años había perdido.

Capazo para dormir de Baby Mocosete

Bañera para Baby Mocosete











2 comentarios:

  1. Cristina:
    Yo me llamo Salomé y tenía una amiga con la que jugaba al venir del cole con los mocosetes de las dos. Pero no recuerdo el nombre de mi amiga. ¿Eras tu?... uff es que coincide con mis recuerdos, ... cuando yo tenía el mocosete vivia en parla, y luego ya me vine a Valdemoro. Ay mira que le estoy dando vueltas a ver si me acuerdo jajajajaj... ¡¡¡ DIME ALGO !!!... BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el baby mocosete,hace poco restauré el de mi hermana,y me entró el gusanillo y me he comprado uno en el rastro de Valencia que estaba hecho polvo y lo he restaurado tambien,pues tenía los ojos fijos y sin pestañas,ha quedado bastante bien,es un muñeco que se suele encontrar bastante jugado pues las niñas se hartaban de bañarlo y a fuerza de moquitos y bibrones se les oxidaban los ojitos.

    ResponderEliminar